lunes, 11 de diciembre de 2006

Anuncios televisivos

Odio que mientras estás viendo algo en la tele te salten con media hora de anuncios, pero media hora contada, y que cuando vuelva a empezar lo que estás viendo solo te dure escasos minutos, enserio, no llegan ni a 30 segundos, que encima para verlos te tienes que tragar la media hora de chorradas publicitarias.

Hace ya mucho tiempo me bajé un programa-concierto de JPop, estaba grabado directamente de una cadena japonesa, incluía también los anuncios, pero como máximo igual te metían 3 o 4, no como aquí.

Algo oí hace tiempo de que ibana poner una ley que obligaba a las cadenas de televisión españolas a no poner tantos anuncios, pero creo que todo aquello cayó en el olvido. Es una pena.
Ah, y encima ponen el volumen por las nubes!

Menos mal que yo apenas veo la tele, pero aun así se nota...

Ains...

5 personas lo han comentado:

Eva dijo...

Yo tampoco veo la tele nunca, y si alguna vez veo algo desde luego es para flipar con la de anuncios que meten, se pasan mucho.

Anónimo dijo...

Silver:

Ains, hija mia, eso de la ley de los anuncios es un cuento chino, q se lleva repitiendo desde q aun emitian la serie de Gi-Joes xDD.

Yo tampoco veo la TV (y eso q tengo el AunaCable, y tengo el Buzz pa ver anime mil y mas cosillas).

Pero asi es el mundo de la TV, a mas anuncios, mas audiencia pa ellos, por el hecho de q la gente estara desesperada hasta q empieza su serie o pelicula favorita q emiten.

P.D. Lo peor es, ver la TV tan tranquilo un dia, y solo emitan programas del corazon de las narices.

W. dijo...

la solución es no ver la tele!! la mitad de los anuncios dan ganas de suicidarse lentamente... o rápido, quién sabe. yo sólo veo el canal este de música vh1... musiqueta vieja guachichachi *^___^*

DeathNeos dijo...

Yo tampoco veo la tele, pero si es cierto que:

No ves nada que te interese

Encuentras algo que te interesa y te meten media hora de anuncios...

Yo hace unos años, jugaba con un amigo a ver quien adivinaba antes el anuncio que salía en la tele (hacíamos zapping de anuncios), eso si que molaba n.n

Izbi dijo...

Yo tb hacía eso cn mi prima ^^
Ahora inconscientemente tb lo hago