viernes, 23 de febrero de 2007

¿Viernes?

Jo, normalmente los viernes tienen que ser felices. Pero no si se trata de que se acaban las vacaciones! Aunque soy feliz igualmente =D
Vacaciones... Aunque solo han sido 3 días y de intenso estudio las llamo vacaciones ^^

Jo, tengo ganas de viciarme a algo, pero mi multitud de examenes y mi escaso tiempo no me lo permiten. Me leería algun libro, pero me tengo que leer aquellos de los que me tengo que examinar en selectividad T.T

2 personas lo han comentado:

Idisu dijo...

Animo diana-chan, la selectividad está a la vuelta de la esquina, pero piensa que en cuanto la hagas se acabó! a mi aun me queda año y pico u.ù

Sr. BoL dijo...

No puedo decir nada acerca de la selectividad porque no la he hecho.
Cuando acabeis selectividad se acabó una etapa, ¡pero os quedará la más chunga!

¡Ganbatte nofea!