jueves, 31 de mayo de 2007

Nunca nos damos cuenta hasta que lo perdemos.

Es un hecho que a mí me parece verdaderamente importante. El hecho de que nunca sabemos lo que nos importan las cosas hasta que ya no las tenemos, las tenemos ahí, no les hacemos caso, pero sí que nos acordamos de ellas cuando ya nos faltan. Pero entonces es demasiado tarde, y en tu mente invanden pensamientos de lo que deberías haber hecho y no has hecho. Pero lo sabes una vez que ya no se puede hacer nada. ¿Demasiado tarde quizá? Puede que realmente lo sea, pero no hay que pararse a pensar en lo que pudo ser y no fue, sino hay que vivir cada momento como si fuera una nueva oportunidad. La última. Entonces sí que no nos arrepentiremos de esas cosas que no sucedieron.


Cuando llegué el año pasado a primero, estabamos unas 19 personas en el tecnológico, en segundo estabamos unas 15, y ahora hemos conseguido aprobar escasas 5 personas. Tengo una amiga en otro instituto a la que le han caido 4 asignaturas, ¿exceso de dificultad? ¿culpa de los profesores?. No, estas son las consecuencias del exceso de vagueza, no de dificultad, si te pasas todas las tardes saliendo por ahí, en el ordenador, o en la tele, es lógico que al final de curso te pasen estas cosas. Entonces cuando nos llegan las notas y vemos esa cantidad de suspensos nos amargamos pensando en lo que deberíamos haber hecho y no hicimos, deseamos que el tiempo se vuelva atrás para cambiar esas cosas. ¿Nunca habeis deseado eso? ¿qué vuelva a ser tal día para cambiar algo?

La vida está hecha mediante las consecuencias que producen nuestros actos. Si de verdad se desea algo, hay que luchar por ese algo para poder conseguirlo, si algo nos importa de verdad debemos esforzarnos. Sin esfuerzo no se consigue nada.

Por eso os lo digo HaMiJoS, luchad y esforzaros en las cosas, que no se diga que no lo habeis intentado, que no llegue el momento en el que ya no podais hacer nada.

Quizás estoy hablando de dos temas a la vez, pero intento unirlos, hacer que sea uno sólo.

Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices, no os deis cuenta demasiado tarde, disfrutad de todo cuanto os rodea.

No me ha pasado nada recientemente, sólo que el hecho de estar mala en la cama da para pensar en muchas cosas. Pero la culpa de todo esto lo tiene el que echo mucho de menos la comida xD MUCHO! y no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de volver a comer =(

Sed felices!

5 personas lo han comentado:

Sr. BoL dijo...

Hay veces que solo cuando lo pierdes, te das cuenta de que está mejor perdido.

No hay que arrepentirse mucho de las cosas. Si lo piensas, todo lo que nos ha ocurrido ha generado lo que somos. Asi pues, si yo no fuera un vago de mierda no hubiera repetido y no hubiera ido al Ramón y Cajal, y por ende, no hubiera conocido a mi mejor amiga, ni tampoco a otras muchas personas importantes que han marcado mi personalidad.


"Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices"

¡COMICS!

"Si de verdad se desea algo, hay que luchar por ese algo para poder conseguirlo, si algo nos inporta de verdad debemos esforzarnos."

¿Inporta? xD
Algunas batallas están perdidas desde el principio -.-

"luchaz"

Eso me ha dolido >_<

Izbi dijo...

Y eso niños, es lo que no debeis hacer, escribir todo de tirón y no molestaros en volverlo a leer antes de enviarlo xD

Idisu dijo...

Si, muchas veces dejar de tener algo y dices... mierda! >< Porque nunca le habias prestado atención xD

Como decían en fma "Daiji-na mono wa itsudatte nakushite kara kizuku yo"

"Siempre te das cuenta de lo que es importante para ti porque lo has perdido"

^^

Izbi dijo...

Este parrafo lo saqué de un foro hace tiempo, lo puse tb en el foro de OscaMusume ^^ es sobre este tema asi q lo pongo ^^:

"..nunca he soportado a ese tipo de gente que se ahoga en un vaso de agua, que se queda de brazos cruzados viendo como se va todo a la mierda sin hacer nada, sólo llorando y esperando a que las cosas pasen y se arreglen por si solas. Hay que luchar por lo que uno quiere (sea lo que sea), si algo no te gusta cámbialo y no esperes a que cambie solo, o te pasaras la vida esperando. Los que luchan conseguirán casi todo lo que se propongan y, si fracasan, nunca podrán echarse en cara el no haberlo intentado con todas sus fuerzas. Los que esperan, nunca conseguirán nada en la vida mas que arrepentirse de lo que pudieron hacer y no hicieron."

Anónimo dijo...

oye diana no se q escribir...soy una inexperta..jeje en esto!!!!
....sabes una cosa tengo un mal presentimiento...al paso que voy suspenderé selectividad....hoy pensaba estudiar, pero al final pudo mas mi debilidad( el ordenador)q el deber...soy peor q...vaga vaga....