domingo, 25 de noviembre de 2007

La brújula dorada.


Aunque no me guste el nombre que le han dado, ya que no es una brújula sino un aletiómetro, me siento feliz cuando pienso que el próximo día 5 de Diciembre se estrena en España la adaptación cinematográfica de este emocionante libro titulado "Luces del norte".
Luces del norte corresponde al primer libro de una trilogía titulada "La materia oscura", cuyos predecesores son "La daga" y "El catalejo lacado". Una trilogía que recomiendo a todo el mundo.

La imagen corresponde al ya citado aletiómetro. Una maravilla de instrumento, cuyos símbolos nos revelarán, a lo largo de la historia, hechos importantes.
El aletiómetro funciona gracias al polvo. Lo que es ya lo tendréis que ir descubriendo vosotros mismos.

Pero lo mejor de todo es que sacarán merchandising de la película, es decir, ¡¡¡ALETIOMETRO!!! =D, y cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto la caja de cereales y me he encontrado con merchandising de dicha película xD, aunque sean juguetes y además inventados, porque salen cosas como el "decisiómetro", algo es algo. Y esque ya era hora que regalaran algo de provecho con los cereales xD, que en Italia ya comenté que daban cosas de Shaman King.

Pues eso, que ya estoy deseando de que sea el estreno para poder verla y decidir si la adaptación merece la pena, desde luego el libro sí.

P.D. ¡Quiero un daimonión!

2 personas lo han comentado:

Anónimo dijo...

Maldita sea, el 5 es miercoles, dia del espectador... habra que pagar para entrar y todo :(

haha

Idisu dijo...

jajajaja pagar! el otro dia no había ni mujer de las palomitas -.-