viernes, 16 de julio de 2010

Te leo la mente, amor

Sufro de telepatía, una pena puesto que yo siempre he querido tener telequinesis...

Mi problema está en que, para las pocas sorpresas que me hace mi chico =P, dejan de ser sorpresas incluso antes de que me las dé...

Veamos claros ejemplos:

Estábamos un sábado por ahí en un bar, me acerco a él y le digo: "ya sé qué me vas a regalar para san valentín, una web cam!" ¿QUéeeeeeeeeeeee?!! Pero si no he dicho nada! No puedes venir aquí de repente el día de antes y soltarlo así como así! Pues nada... acerté...

Pero por si esto parece poco, puedo adivinarlo incluso antes de que me lo compre, eso viene bien porque así le puedo aconsejar, "Oye, amor, que no quiero unos altavoces para navidad que ya me voy a comprar unos yo" ¿Pero por qué?! Si no los había ni comprado!! Era sólo una idea!!! Pues, hala, acerté...

Dentro de 4 días hacemos 2 años, y sí, he adivinado hasta el color del envoltorio incluso antes de que se lo envolvieran...

Pues con este don, que hemos llegado al acuerdo de que es una maldición para los dos, he adivinado todos los regalos que me ha hecho... Menos el primero, pero eso porque no había confianza.

Regalos, flores... Ya lo siento, ya =(

1 personas lo han comentado:

Biunxi dijo...

Ala tia mira que chafar las sorpresas de la gente!! me parece fatal, no esperes que yo te haga regalos jajajajajajjaja.
Pobrecico...
que tal el verano? y tus plantas? que hace dias q no te pregunto! jajaja.
Un beso guapa