viernes, 22 de abril de 2011

Lloviendo

¿No parece que cuando hay unos días de fiesta y planees hacer algo siempre acaba lloviendo? Además, si hay que sumarle a esto que en semana santa siempre llueve, ¿qué obtenemos? Casi un diluvio...

Lleva toda la noche lloviendo, todo el día igual y al parecer durará todo el fin de semana... Mañana es San Jorge y otra vez no se podrá hacer nada (y yo por la tarde quiero libros...). Además, está toda España así. En la televisión ves a todo el mundo llorando porque no se pueden hacer las procesiones... Aunque no sea muy devota, me dan penita esa gente que parece que se les acabe el mundo.

Hace unos días parecía que estábamos el verano y la gente pensó en irse a la playa esta semana, ahora se pasarán las tardes en el hotel viendo como llueve... También ha habido muchas reservas canceladas de gente que se ha dado cuenta a tiempo.

Me quejo, sí, pero por las fechas que son, porque a mí realmente me gusta la lluvia. Me gusta oír por las noches como va cayendo y como suena algún que otro trueno. Pero ahora que es fiesta yo quería salir por ahí...

Así que nada, a esperar a ver si para de llover o a buscarse cosas que hacer dentro de casa. ¡Que paséis una buena semana santa! =)

2 personas lo han comentado:

Biunxi dijo...

Sí... es una pena que llueva. Yo tampoco soy muy religiosa y tb me da pena la gente que llora por las proceisones...
Yo he estado en mi pueblo, y tampoco ha llovido demasiado... si te soy sincera, ójala hubiera llovido más ahi... hubiera ido a "juego" con mi estado de ánimo xD.

Mayotte dijo...

ya podría darte por actualizar no??

una boda importante, un aniversario, un finde romántico.... Necesitas algún otro motivo para actualizar esto??

Luego me dirás que no lo leo... que no escribo.....