jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza septiembre

Después de todo el verano pensando en escribir, hoy por fin lo hago...

En el twitter, esta mañana, me he fijado que la gente odia septiembre; pero, ¿por qué? ¡Con lo genial que es! Obtengo un montón de regalos, me voy de vacaciones, de boda, hay eventos frikis, comienzan las clases... Voy al revés del mundo, como siempre.

La verdad es que la gente se queja por gusto, lo que mola es empezar las clases desde cero, ver las cosas nuevas que se dan, pasar de curso, etc. ¡Mejor septiembre que no noviembre cuando ya te has cansado!

Yo estoy de acuerdo con un anuncio que sale ahora por la tele: "¡comienza el año nuevo!". En realidad creo que el anuncio trata de las compras de Navidad de El Corte Inglés (no he visto la segunda parte), pero tiene toda la razón. En este mes comienza otro gran cambio en mi vida... La verdad es que no hago nada más que estar cambiando de un sitio para otro, pero esta ya es la definitiva. Así que, último tramo, ¡allá vamos!

Quedan 18 días =)

0 personas lo han comentado: