lunes, 13 de febrero de 2012

Merece la pena

Por mucho que a veces no lo creamos, el esfuerzo al final se ve recompensado. Todo lo que hagamos en nuestra vida merece la pena y siempre hay que luchar por lo sueños de cada uno.

Parece un tópico, pero es verdad. No hay que pasarse la vida quejándose y pensando que intentarlo no sirve de nada, sí que sirve y a mí por fin se me está demostrando.

Ya dije que esperaba que este año 2012 fuera por fin un buen año y he de decir que ha empezado realmente bien y que voy a hacer todo lo posible por que siga siendo así.

La vida está llena de hándicaps pero debemos reunir todo el valor y fuerza posible para ir superándolos de uno en uno. Por mucho que suframos, por mucho que creamos que nuestra vida no tiene sentido, siempre hay un futuro mejor que no llegará si no somos capaces de esperarlo con una sonrisa y los brazos bien abiertos.

Así que luchad por vuestros sueños aunque parezcan inalcanzables. Toda persona debe tener una meta en su vida y debe luchar todo lo posible por conseguirla, es así cuando más nos esforzamos y es así como conseguimos superarnos y mejorar día a día.

Los míos cada día los veo más cerca, ¿y los vuestros?

4 personas lo han comentado:

Anónimo dijo...

Me gusta leer estas palabras porque si tu eres feliz, yo soy feliz. Me alegro de que tus esfuerzos vayan dando recompensas.

Ya ves que no me equivoco cuando digo que eres un digno ejemplo de persona, de estudiante y de novia.

Te mereces lo mejor. Y no por que yo lo diga, sino por que te lo ganas.

Te amo Diana

Biunxi dijo...

Estoy de acuerdo con que los esfuerzos merezcan la pena... aunque para mí este 2012 está siendo una mierda (y sólo llevamos dos meses...) pero esperemos que mejore... :)

Izbi dijo...

¿Anónimo? Espero que seas Mauro porque sino me mata, jajaja. =P

¡Mucho ánmio, Bea! Por muy malo que sea el año, como a mí el 2011, siempre hay algo bueno en el que nos podemos agarrar.

Anónimo dijo...

Quien es Mauro?