martes, 21 de noviembre de 2006

Blog Blog!!!


Al final yo también he acabado haciendome un blog xD mucha alegría al principio pero seguro que luego me pasa lo mismo que con el fotolog... Y eso de actualizar diariamente ni de coña u.u al principio igual estoy casi todos los dias, pero luego pasaré a actualizarlo una vez al mes y luego una vez cada dos meses o así xD, eso me recuerda que tengo que pasarme a subir alguna imagen por el otro lado, mmm...
Un aviso: leer durante mucho rato lo que escriba en este blog puede suponer que la persona que lo lea se vuelva loca...

6 personas lo han comentado:

Idisu dijo...

biba! una más al grupo n.n

Sr. BoL dijo...

Anda... Luego te agrego a mi links y todo eso...

Creeme, si yo sigo escribiendo, ¡cualquiera puede!

Eva dijo...

Anda, que bien! más para leer y comentar xD, sobretodo ahora que no hay foro ... u.u

DeathNeos dijo...

Welcome welcome!!

Si quieres pasarte por el Offtopic, es el sitio de Aby, te lo aseguro xDD

n.n

W. dijo...

ualaaaa! bienvenida y eso =)
qué guay, cómo cae la gente n.n

si siiii offtopic rlz!!!


pero cuando vuelva a haber foro escribidme también, que si no lo hacéis después de los 33 post me deprimiré!!!

Anónimo dijo...

i`m your permanent reader now