jueves, 23 de noviembre de 2006

Qué recuerdos ^^



¿A quién no le suena este opening? Es un anime antiguo que todos hemos visto, la gente dice que el opening mexicano es mejor, pero la verdad es que eso da igual, este me trae buenos recuerdos, el otro no ^^
Mmmm, ahora me pondría a verla entera xD

La semana que viene es genial, aparte d ir el martes 3 horas más tarde, el jueves me voy 2 horas antes y el viernes tengo excursión a Madrid, GRAAAAA!!!!
Y además he terminado los exámenes!! BIBA!!!

11 personas lo han comentado:

Idisu dijo...

oh dios sii! amaba ese opening :D

me acuerdo que a mitad de la serie o asi de repente la canción la dejaban en japonés xD

aghh, me ha entrado mono de verla T.T

Izbi dijo...

Jo, enserio, ¿alguien la tiene? xD
¿ya no la echan en jetix, no? Ahora es momento de ver Naruto...
En Japón de Sailor Moon hicieron hasta una serie de personas reales, tengo videos, podrían traerlo a España xD

W. dijo...

apenas he visto sailor moon, tb le tenía manía de pequeña! al final seguro que me pegáis o algo... pq entre lo de DB y esto... ^_^U pero qué se le va a hacer... de pequeña apenas veía la tele (ahora tampoco, pero weno)

Eva dijo...

A mi tampoco me gusta Sailor Moon, Abi xD, pero la tengo completa, creo que todas las temporadas oO, os las podría dejar n.n

DeathNeos dijo...

Yep, las tenemos todas, pelis incluidas, pero por el bien de vuestras mentes todavía jóvenes, destruiremos las series para que crezcais sanas y fuertes xD

Izbi dijo...

¿Qué destruireis las series? Sailor Moon no era tan mala xD

Idisu dijo...

joo, podríais dejarnosla a diana y a mi n.n

Sr. BoL dijo...

y a mi... :3

RulSnake dijo...

SAilor moon era mala..

Y si no me crees, antes mirate candy candy, sabrás que era un anime por aquel entonces (y no eso..)

Izbi dijo...

Sailor moon era del tipo Magical Girls, ese tipo de shoujo me gustaba ^^ candy candy no era de ese tipo no? Creo que ese era un shoujo normal como la familia crece.

Idisu dijo...

yo hace poco me enteré de la existencia de los magical boys... y eso que mi manga favorito pertenece a ese grupo xDDD