lunes, 29 de junio de 2009

Breve descansito

Bueno, pues tras un breve descanso toca volver a estudiar... Ains... Que ganas tengo de que se acabe esta primera quincena de julio... Julio... Ese mes que me ha dado tantas aventuras siempre y ahora lo paso estudiando... Al menos no estoy en la cama con 40 de fiebre como en el 2006 xD

Toca pensar en lo que me espera despues de estos malos días, que eso siempre da ánimos... Harry Potter, 1 añete, Wii, Barbastro, Sakura, Playita, San Lorenzo, mi cumple... Muchas cosas para poder disfrutar este verano como se merece.

Pero ahora toca estudiar... Un último empujoncito que hará que todo haya merecido la pena... Las cosas siempre merecen la pena, aunque esas cosas hagan que tus vacaciones se retrasen dos días más... Luego viene lo que viene... Me llevaré un buen recuerdo si lo saco todo, desdeluego y más con esas "putadas" que nos hacen a todos...

Que ganas de que acabe todo de una vez...

0 personas lo han comentado: