lunes, 15 de junio de 2009

No puede ser...

La verdad es que las cosas pasan de repente, no las vemos llegar y cuando están no las podemos creer. Nuestra cabeza sólo repite un "no puede ser" constante, invariable... Comentarios bromistas sobre ese tema hablando sobre el futuro, un futuro muy lejano, al menos eso es lo que esperamos siempre.

Tema tabú de mucha gente, pero sin embargo realidad, realidad tan dolorosa como espinas clavadas en el alma...

Mi único pensamiento: No puede ser...

Entrada dedicada a ella, a mi primera amiga, mi compañera de infancia... Te echo de menos... Ahora más que nunca.
Nisiquiera futuros posibles problemas de memoria me separarán de ti, porque me acordaré de ti siempre.

Cada vez que mire al cielo, ahí estarás tú.

Buenas noches mi niña... Ya sabes que te quiero.

1 personas lo han comentado:

Amusicalada dijo...

no sabia k la conocias... a mi no m sonaba el nombre y sinceramente cuando son asi muertes de jovenes m impactan y creo k sabes pk lo digo... un besote! (k taba jugando a la xbox... xD)