viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Cuidado con los regalos!

Anoche en el hormiguero, en la sección de psicología, explicaron el tema de los regalos.

Comentaron que es mejor hacer un mal regalo que no regalar nada y que lo mejor de todo es regalar algo hecho por uno mismo, o al menos en parte, porque es más personal.

Un consejo que dieron es que si sientes vergüenza a la hora de dar el regalo que has comprado, es que no estás a gusto con ese regalo y por lo tanto, mejor que no lo des...

Pero lo que más me llamó la atención es la diferencia entre los hombres y las mujeres al recibir un regalo. Ahora se acercan las navidades y tenemos que regalar algo a la pareja y sobre todo estamos preguntándonos todo el día si le va a gustar o no. Pues debéis saber que no a todo el mundo le da igual lo que le regalen y no todo el mundo se lo toma igual cuando el regalo no le gusta.

Los hombres se lo toman muy mal si reciben un mal regalo, pero muy mal, tanto que se llegan a replantear la relación ya que si la otra persona no le ha regalado algo que le guste es que no le conoce lo suficiente y la relación tiende a enfriarse. Básicamente es: no me gusta el regalo, no me gusta la pareja.

Mientras que las mujeres no somos tan malas en este aspecto ya que anteponemos la relación emocional o afectiva sobre la material. Si una mujer recibe un mal regalo por parte de su novio, lo que hace es ignorarlo y pensar que majo que es él.

Así que cuidado con los regalos que hacéis no vayáis a empezar el año nuevo solos jaja.

Feliz Navidad a todos!

Si queréis ver los vídeos:

0 personas lo han comentado: