martes, 28 de diciembre de 2010

Nokia tube, el que tuve...

Llegó la hora de cambiar de móvil y eso no puedo hacerlo sin despedirme de lo que ha sido, hasta ahora, el mejor que he tenido: el Nokia 5800 XpressMusic.

Realmente me cambio por capricho, porque en dos años de vida que tiene este movil, lo compré nada más salir al mercado, sigue en perfecto funcionamiento.


Pero alguna vez claro que he tenido problemas con él, ya que desde el principio he hecho bastante uso de él, cómo modificar el código para poder actualizarlo por mi cuenta, hacerle certificados para instalar programas, esas cosas… Y una vez se quedó bloqueado en medio de una instalación, estuve alrededor de un mes sin él y casi me muero…


Pero bueno, si lo cambio es porque ya está bastante viejillo, va muy lento y sobretodo porque me han hecho una muy buena oferta (sino hubiese seguido con el mío). Realmente por lo de viejo se nota bastante ya que, aunque symbian se actualice, los programas nuevos ya son demasiado para mi móvil y además ahora ya va siendo hora de ponerme Internet.


Así que a partir de mañana calzaré un Samsung Galaxy S, pero desde luego no me desharé de mi 5800 nunca.


0 personas lo han comentado: