viernes, 7 de enero de 2011

Abre tu corazón

Algo en tu forma de amarme no me deja ser.
No quiero ser tu prisionera, cariño, ¿por qué no me liberas?
Deja de jugar con mi corazón.
Termina lo que empezaste, cuando haces que mi amor decaiga.

Si me deseas, dímelo.
Cariño, demuéstralo.
Cariño, no juegues conmigo.
No intentes resistirte a mí.

Ábreme tu corazón, cariño.
Yo guardaré el candado y tú la llave.
Ábreme tu corazón, cariño.
Te daré mi amor si giras la llave.

Algo en tu mirada me empuja a hacer el ridículo.
Me empujas, me empujas a hacer el ridículo.
Te veo en la calle y pasas de largo.
Estás en la calle y te veo pasar de largo.

Cuando me estrechas en tus brazos,
me amas hasta perder el sentido.
Mira para otro lado.
Tengo algo que decirte.

Ábreme tu corazón, cariño.
Yo guardaré el candado y tú la llave.
Ábreme tu corazón, cariño.
Te daré mi amor si giras la llave.

Ábreme tu corazón.
Haré que me ames.
Yo guardaré el candado y tú la llave.
Ábreme tu corazón, cariño.
Te daré mi amor si giras la llave.

Ábreme tu corazón con la llave.

0 personas lo han comentado: