lunes, 24 de enero de 2011

¿Esto es lo que querías?

Piensa durante unos segundos, piensa en lo que soñabas hacer hace años, en lo que esperabas de la vida, en lo que te querias convertir y en todo lo que pensabas hacer.

Ahora mírate en lo que te has convertido y responde: ¿esto es lo que querías?

Yo sinceramente contesto que no. Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que me doy cuenta de que no he conseguido lo que esperaba. No estoy conforme con nada de lo que tengo y no sé que camino escoger ahora mismo...

El tiempo pasa muy rápidamente y me siento como si mi arroz estuviese a punto de pasarse y aun tenga la oportunidad de evitarlo, pero no sé qué hacer.

Ando perdida, sé que no estoy en un callejón sin salida, pero realmente, ¿se acabará esta sensación en septiembre? ¿Conseguiré enderezar mi vida de una vez y sentirme bien?

No sé qué esperar, pero desde luego no me gusta esta sensación de no poder controlar mi vida.

No sé vosotros.

2 personas lo han comentado:

nube de colorines dijo...

tiempo al tiempo, reflexiona sobre aquello que quieres hacer y realiza lo necesario para conseguirlo. Lo que pasa es que a veces nos planteamos unas metas con demasiado afán, luego no conseguimos todo lo que pensábamos, y nos sentimos mal...
así que habrá que plantearlo desde otra perspectiva...

te dejo un saludo desde mi blog de creaciones, que es nuevo y aún estoy empezando, pero por si te interesa pasarte :) un saludo!

Izbi dijo...

Muchas gracias por tu comentario!