miércoles, 1 de agosto de 2012

Viaje a Londres

¡Del 11 al 16 de Julio me fui con Mauro a Londres! Me lo pasé realmente genial y he de decir que nunca había hecho un viaje tan increíble.

Pese a que eran 6 días en total, perdimos uno de ida (ya que llegamos a las 2 de la mañana) y otro de vuelta. Así que estuvimos 4 días íntegros en la ciudad.

Nos alojamos en el albergue Piccadilly backpackers. No es que sea gran cosa, pero para dormir está bien, ya que pasábamos todo el tiempo dando vueltas por la ciudad. En ésta, nos estuvimos moviendo todo el tiempo gracias al autobús. La gente dice que es muy lioso, pero a nosotros nos pareció bastante fácil. El metro no lo llegamos a probar.

Para poder usar el autobús nos compramos la travel card diaria. El problema era que teníamos que ir todas las mañanas a comprarla, pero una vez que te lo aprendes tampoco supone ningún problema.
 
Iré modificando según me vayan viniendo cosas a la cabeza.

1 personas lo han comentado:

carnet de manipulador de alimentos dijo...

ummm, no os metísteis en el famos metro de londres the tube :)

Bueno da igual yo estuve y no fui al museo arqueológico jajajaj
Un saludo!