sábado, 15 de mayo de 2010

Días duros

Si hay algo en lo que coincidimos ahora mismo todos los estudiantes es en que lo que se nos viene ahora son días duros, muy duros.

Yo ahora mismo estudio, trabajo, voy a la eoi y además voy al gimnasio. Me dicen que hago todo esto hace unos años y me creo que es un chiste...

Poco a poco, el escaso tiempo libre que me queda se irá convirtiendo en minutos de estudio, no queda otra.

Queda un mes, sólo un mes eterno de cansancio y sufrimiento, tengo que dar mi último esfuerzo y espero que todo esto merézca la pena ya que mi recompensa, que son las vacaciones, las necesito más que nunca.

Escribo este post para darme ánimos, y para darselos también a aquellas personas que también se preparan para entrar en estos días tan difíciles.

Como he dicho, es un último esfuerzo que después se nos verá recompensados.

Así que mucho ánimo, que solo es un mes. Al menos no es hasta mitad de julio como el año pasado, algo es algo.

0 personas lo han comentado: