sábado, 15 de mayo de 2010

Siempre igual


Estoy harta de todo esto. Que si un día sí, otro día no… No sé lo que quiero ni sé como poder aclarar todas estas ideas que me revolotean por la cabeza y que determinan mi estado de ánimo.

Quiero que acabe todo, volver a un estado de paz y tranquilidad, estoy harta de todas estas cosas que se vuelven a repetir siempre. No hay principio, no hay final ni hay palabras que puedan describir como me siento.
Son muchos días ya, no creo que se pueda olvidar todo tan fácilmente. Estoy harta de jugar a la ruleta rusa siempre y de esperar a ver si algún día todo es mejor. Pero todo sigue igual.

No sé corresponder a nadie ni quiero que a nadie le afecte el como me siento en determinado momento, lo odio. Odio ser de esta forma ni sé como dejar de serlo. Odio volcarme tanto en los demás y luego salir tan mal parada.

¿Dónde está aquella felicidad que me caracterizaba? ¿Por qué siempre acabo dejándola atrás con el tiempo? No me gusta esto ni sé como evitarlo.

Yo no quiero que esto sea así siempre porque sino voy a acabar muy mal.

Felicidad, te aviso que voy a encontrarte y que vas a dejar de darme por culo como lo haces siempre. Para ello necesito dejar de ser como soy, o dejar de ser lo que soy contigo, como siempre…

Y si no funciona pues tocará volver a empezar, cosa que espero que acabe algún día.

Me siento igual que hace años cuando escribí esto:

“Vago por el mundo buscando la verdad, temo perderme y no poderla encontrar, mas, mi corazón late sin cesar, deseando esa cosa que no podré hallar.”

No quiero que siempre sea igual…

0 personas lo han comentado: