miércoles, 19 de mayo de 2010

Quiero que pase ya...

Cada día que pasa es peor que el anterior, cuando me levanto por la mañana solo puedo pensar "¿por qué voy a llorar hoy?" y es que conforme pasa el tiempo se van añadiendo cosas que hacen que este mes resulte el más duro de todos los que recuerdo.

Ahora mismo solo tengo ganas de llorar, de dormir y no despertar hasta que esta mierda de mes se haya ido. Todos los días son horribles y eso no va a parar.

Esto es demasiado duro para mí y nada me puede ayudar, solo puedo contar los días que faltan para que acabe el sufrimiento y seguir por todos los medios, conseguir salir de aquí.

Aunque pensando, este año no ha sido muy bueno que digamos, así que ya me puedo esperar cualquier cosa... Pero este mes, desdeluego, se lleva la palma.

Si alguien quiere mi mala suerte, se la regalo, porque tengo de sobras.

2 personas lo han comentado:

Biunxi dijo...

Ala va!! no te pongas asi jo! a ver si entre euge y yo hacemos que estos dias sean un poco mas llevaderos :P animate anda... un besito!

Biunxi dijo...

Pues bueno, de todos modos ya sabes que si necesitas hablar o lo que sea, pues que ahí estoy vale? :) y venga animate un pokitin! :P