martes, 1 de junio de 2010

Bienvenidos a junio =)

Junio de 2010, que ganicas tenía de que llegara... Ayer por fin terminé los exámenes de la EOI y con esto, me he quitado varios pesos de encima jeje.
Con junio llega ya el verano, y además en cuanto oímos su nombre lo primero que pensamos son... "VACACIONES!!!"
Me quedan... mmmmm.... 13 días lectivos!! jajaj, que ganas tengo!
Pues nada, yo a seguir estudiando y a seguir haciendo trabajos... Mucha suerte a todos los que esten como yo y felicidades a los que ya hayan terminado!

P.D. Como veis, la maldición de mayo ya pasó y soy feliz ^^, como dice Eugenia, parece que cuanto más agobiada estoy más feliz voy xD (aviso que no estoy de acuerdo!)

1 personas lo han comentado:

Biunxi dijo...

Todos nos alegramos de que llegue junio. Le queremos.jejejeje.
Ala que ya nos queda menos... un ultimo empujón y pasaremos juntas a segundo!! si!!! :) pero al año que viene nos sentamos juntas ehh? xD jajaja. Un besinnnn :D