viernes, 18 de junio de 2010

Día 0 =)



Hoy por fin ha llegado el día que tanto ansiaba… Hoy es el primer día de mis vacaciones!! El día 0, el día con el que llevo tanto tiempo soñando, el día de la entrega de los malditos (por ser suave) ejercicios de programación, el primer día de un verano muy esperado.

Detro de unos días por fin sabré si tanto esfuerzo ha merecido la pena, yo creo que sí, pero visto lo visto nunca se sabe xD

Así que hoy estoy feliz (Picking coconuts from the coconut tree yeah! (8)), este verano tengo trabajo, muucho trabajo (Biggest coconuts that you ever see (8)), muchas cenas, mucha fiesta y muchas cosas que me esperan. Y sobretodo no se me olvidan las pedazo de vacaciones que voy a tener contigo, amor ^^ (Feeling free and happy (8))

Así que, feliz día de los cocos de nuevo, como siempre, uno de los mejores días del año.

2 personas lo han comentado:

Biunxi dijo...

nos lo mereciamos eh? ya era hora de unas malditas vacaciones...

Mayotte dijo...

Te mereces una geniales vacaciones cariño.

Ahora a prepararlas bien y a disfrutarlas junticos.

Te quiero!!