lunes, 21 de febrero de 2011

Como el primer día

Esta noche será una noche especial porque hará 3 años de la noche en la que conocí a la persona que más quiero en el mundo.
3 años en los que han pasado muchas cosas y he de decir, realmente, que han sido los 3 años más felices de mi vida.

Ha habido muchos momentos duros, pero desde luego, los mejores momentos los superan con creces.

La verdad es que me alegro muchísimo de aquella noche y la voy a recordar toda mi vida, cada segundo de lo que pasó está en mi mente y seguirá allí el resto de los años. Al igual que la noche del 19-07-2008 al 20-07-2008. Juntas, hacen las dos noches más felices de mi vida.

Poco a poco esa personita se fue metiendo en mi corazón y allí se quedará el resto de mi vida, espero estar también en su corazón por siempre.

He de decir que sigo tan ilusionada como el primer día, pero mucho más enamorada.

Sé que el 2011 acabará siendo un gran año, como lo han sido el 2008, 2009 y 2010. Lo empezamos juntos y lo terminaremos juntos.

¿Hasta que la muerte nos separe?

1 personas lo han comentado:

Mayotte dijo...

hasta que ninguna mente nos recuerde ya que ya solo pensar en uno es pensar en los dos y ahi tambien estaremos juntos.

Te quiero