sábado, 26 de febrero de 2011

Especial MTV dedicado a mí

He decidido hacer un descanso de mi interminable estudio para poder ver en la MTV España el programa de VideoBox, un programa en el que sacan videoclips que tienen algo en común. Pues bien, lo he visto porque sabía que iba a salir Lady Gaga, sino no lo hubiese visto... La cosa es que me ha gustado al 100% todas las canciones que han puesto, tanto de Lady Gaga como no, son canciones que me encantan! Todos los videoclips los había visto ya, pero no está de más volverlos a ver...

En primer lugar han puesto Bad Romance de Lady Gaga, gran canción donde las haya, una buenísima forma de empezar el programa. Seguidamente han puesto Express Yourself de Madonna, ahí he mirado mal a la tele por la comparación que hay entre esta canción y la de Born This Way de Gaga, pero como la canción me gusta pues no ha pasado nada. Después emisión del primer videoclip de Lady Gaga: Just Dance, no es tan bueno como los demás, pero igualmente me gusta. Continuamos con Toxic de Britney Spears, una canción que me encanta bailarla en el Just Dance 2. Seguimos con Lady Gaga, ahora toca el turno de Paparazzi, un videoclip con muchísima trama, precede a la historia de Telephone. Luego otra canción que me gusta también mucho, Dirrty de Christina Aguilera, seguida de mi videclip favorito: Alejandro de Lady Gaga. Anuncios y después Telephone, un gran videoclip de Lady Gaga y Beyonce inspirado en Quentin Tarantino, ¡cómo para no encantarme! y ya terminamos con VideoPhone de Beyonce con Lady Gaga, videoclip que cada vez que lo veo, me parece más raro aún si cabe... Pero sale Lady Gaga, así que está bien.

Sólo faltaba que hubiesen puesto Born This Way y ya hubiese sido perfecto, pero para eso aún hay que esperar 2 días más...

Llamadme friki, pero ahora mismo sólo pienso en ponerme a programar mientras escucho The Fame Monster =)

Espero mañana no perdérmelo y que sea tan genial como hoy.

1 personas lo han comentado:

Mayotte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.