viernes, 25 de febrero de 2011

OT se fue...

La verdad es que me da mucha pena que se haya acabado Operación Triunfo, aunque más que acabado, que haya sido suspendido...

Yo era bastante seguidora de este programa y he de reconocer que este año ya sido una mierda al 100%.
Cada año se iba degradando pero aun así entretenía, pero este año ha sido aburrido, soso y pecaba de ser somnífero...

A mí no me gustan las canciones españolas, me gustan más las internacionales, pero sí que es verdad que este año se pasaron en poner éxitos internacionales. Si comparamos esta edición con la primera se puede ver una gran diferencia en cuanto a estilos musicales. No todo el mundo en España sabe inglés y llegaría más a la gente una canción en español que una en inglés y en la primera edición el 80% era en español mientras que en esta última era en inglés. Realmente, si quisieran haber llegado a todo el mundo, hubiera sido mejor haberlo hecho como se hacía antes.

Por otro lado, en mi opinión, desde que se cambió a telecinco se ha notado que se centraban más en las vidas de los concursantes que en las clases y en su forma de aprender. Yo me acuerdo que me encantaba ver las clases que tenían y ver cómo iban avanzando, pero la verdad es que cada año los resúmenes han sido cada vez peores... A OT ya no le importaba los concursantes ya sólo importaba la polémica y dar de qué hablar... Pero para eso ya está Gran Hermano, OT no era un programa de convivencia y polémica, era un programa de música.

Y me parece muy mal lo que han hecho de suspender el programa en cosa de una semana... Los concursantes han tenido mucha suerte de estar ahí dentro, por fin habían cumplido su sueño y de repente les dicen que se acaba. Me parece muy mal todo.

Además de que el problema ha sido de la cadena, no de la gente que lo veíamos. Se han dedicado a hacer pruebas sin sentido, a cambiar las normas del juego en cada gala y OT no se merecía esto.

OT1 triunfó y OT2011 ha sido un fracaso, si realmente comparáis entre ellos os daréis cuenta de que ya no tenían nada que ver... Eran dos programas distintos con el mismo nombre.

Para terminar quiero poner los correspondientes OT con mis concursantes favoritos:

Operación Triunfo 2001
---------------------------
Mireia Montávez

Operación Triunfo 2002
--------------------------
Joan Tena

Operación Triunfo 2003
--------------------------
Ninguno

Operación Triunfo 2005
--------------------------
Sandra Polop

Operación Triunfo 2006
---------------------------
Daniel Zueras
Cristina Esteban

Operación Triunfo 2008
---------------------------
Virginia Maestro
Manu Castellano

Operación Triunfo 2009
---------------------------
Sylvia Parejo

Operación Triunfo 2011
---------------------------
Mario Jefferson
Alexandra

1 personas lo han comentado:

Mayotte dijo...

Iba a ir Take that!!!!! puta telecinco....