lunes, 7 de febrero de 2011

Muda

¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

No puedo creer lo que me dijiste
La pasada noche cuando estábamos solos.
Levantaste tus manos
Amor, renunciaste, tú renunciaste.

No puedo creer cómo me mirabas
Con tus ojos brillantes de James Dean
En tus jeans ajustados con tu largo pelo.
Y tu cigarrillo manchado de mentiras.

¿Podríamos arreglarte si te rompes?
¿Y es tu puñalada sólo una broma?

No volveré a hablar otra vez.
Oh chico, me has dejado muda.
Me has dejado muda, tan muda.
Y no volveré a amar otra vez,
Oh chico, me has dejado muda.
Me has dejado muda, tan muda.

No puedo creer cómo me titubeaste
Con tu mandíbula rota y medio atada.
Rompiste las costuras de mi corazón.
En mi burbuja de sueños, burbuja de sueños.

No puedo creer cómo me mirabas
Con tus ojos de Johnnie Walter
Él te atrapará y pasará
No habrá amor después del whisky.

Y sé que es complicado
Pero soy una perdedora enamorada
Así que amor, alza una copa para reparar
Todos los corazones heridos
De todos mis amigos destruidos.

No volveré a hablar otra vez.
Oh chico, me has dejado muda.
Me has dejado muda, tan muda.
Y no volveré a amar otra vez,
Oh chico, me has dejado muda.
Me has dejado muda, tan muda.

¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

Y después de todo lo que bebimos y de todos los bares en los que estuvimos
¿Lo romperías todo?
¿Podría romperlo todo por ti?

Y después de todos los chicos y todas las chicas por los que hemos pasado
¿Lo romperías todo?
¿Podrías romperlo todo?

Si te prometo, chico
Que no volveré a hablar otra vez
Y no volveré a amar otra vez
No escribiré una canción
Ni siquiera cantaré a través
No volveré a amar otra vez

¿Cómo?

Tan muda
Me has dejado muda, tan muda
¿Por qué estás tan mudo, tan mudo?

¿Volverás a hablar otra vez?
Oh, chico, ¿por qué estás tan mudo?
Me has dejado muda

Algunos hombres podrán seguirme
Pero no escoges a ninguna chica salvo a mí
¿Por qué estás tan mudo? Oh, oh, oh…

0 personas lo han comentado: